SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!

Suma y sigue....


Contador web

miércoles, 10 de febrero de 2010

NUNCA CAMINARAS SOLO

Utilizo este título para dar animo al amigo Faraón que se encuentra en Liverpool y alli esta canción esta de moda......creo que desde aqui (Córdoba "provincia de Santa Marina") podremos abrir esta entrada para animar y hacer que se sienta cerca de nosotros en estas fechas al zanco del Señor con más arte de Inglaterra...... bueno tampoco creo que alli haya muchos....., resumiendo Faraón mi arma desde esta tierra bendita muchos saludos y animo que pronto podras endiñarle al Señor un bimbazo pa ponerlo en el Cielo, y recuerda que: NUNCA CAMINARAS SOLO porque la Gente de Manué está contigo.

2 comentarios:

Currito dijo...

ole el arte de acordarse de los q no estan!! amono Faraón miarma, q aunq todavia no hemos empezao a volá ya estoy echando de menos a mi zanco... y yo no se tirar del mio sin ti!!! mucho animo tio, vuelve pronto... q veras los fchajes q tenemos en la 1ª jajajja
un abrazo mu fuerte, Jose!

Povedita dijo...

Vaaaaaaaaamos Faaaaaaaraaaaaaonnnnnnnnnnnn, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooooooloooooooooooooooooo leeeeeeelooooleeeeelooolooooooooooo Vaaaamos miiiii Mamoooonaaaaaa!!!!!!
Esto me han comentado que es lo que cantan los Reds en The Koep, jjeje.

Venga y vente ya pacá que a vé si voy a tener que ir a Robar a la Carsel!!!

Un Beso José!!!!