SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!


Suma y sigue....


Contador web

miércoles, 17 de febrero de 2010

A mis Hermanos

Con la vénia de la Ciudad Califal.

Hermanos, hoy, me asomo a este portal Nuestro para intentar hablaros de lo que se nos presenta ante nosotros en estos dias, que osadia...

Hoy, apenas quedan 4o dias para que comienze la Melancolia, hoy nuestros sentidos quedan sumidos ante ese "no se qué" por lo que Vivímos y Sentímos. Hoy comenzamos a contar los dias para que estos vuelvan a ser contados del reves... Hoy, hoy, hoy... Siempre hoy, Hoy por Tí, Señor de las Penas. Por que hoy habrá gente que te conozca por primera vez, hoy abrá alguien que vuelva a enamorarse de tú mirada, hoy volvera el anhelo de tu compañia para aquellos que aún no la hayan encontrado... Han de pasar tantas cosas hoy que me esrtremezco al intentar imaginarlas. Hoy quiero volver a sentirme Tuyo, al igual que quiero sentirme Vuestro, Mis Hermanos, que gracias a Él, sé lo que es quereros como os quiero...

Tengo que dejar éste pequeño esbozo de lo que significa para mi este día porque las lágrimas y el temblor de mis manos me impiden expresar con palabras lo que con fuerza late en mi Corazón...

Hoy estamos en Córdoba, la Ciudad Eterna.... Hoy es Miercoles de Ceniza.

No hay comentarios: