SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!


Suma y sigue....


Contador web

miércoles, 17 de febrero de 2010

"Miercoles de Manué"


Hoy es "Miercoles de Manué", dia grande donde sus niños rezamos a sus pies , llevamos en una parihuela en una noche oscura y rodeado de los suyos.

Una noche en la que su Madre no podrá acompañarlo , pero que esperara sosegada con su atuendo hebreo como vuelve a casa para darle las buenas noches y soñar con la dulzura con lo que lo trataremos 40 dias después ante el fervor popular, pero hoy es un dia mas intimo no es el dia de algarabia alrededor de su paso , sin banda sin "coreografias" hoy es un dia de rezos por todos , por ustedes , por vuestras familias en fin , un dia para acordarme en mis palabras a El de todos ustedes donde siempre pido por mis padres a los que les pido desde ahi arriban cuiden de mi, de mi mujer e hijo.


Ya son muchos los "Miercoles de Manué" hoy viviremos otro nuevo , esperemos que sin lluvia, hoy es donde se demuestra los que se merecen estar debajo de El (Habra gente a la que no le importe que hoy sea Miercoles de Ceniza y pertenezcan a su cuadrilla), espero que todos los nuevos que esperan y anhelan estar bajo sus trabajaderas hoy comparezcan a la cita, sino a mi personalmente me habran defraudado pues es muy bonito estar bajo sus trabajaderas si que lo es , pero mas bonito la charla intima que se puede tener con El hoy en la calle y con todo mas intimo.


Lo dicho hoy es "Miercoles de Manué" y espero que este sea uno mas de muchos mas que nos quedan a esta gente que tanto quiero llamada "lagentedeManue"


Un beso a todos.

No hay comentarios: