SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!


Suma y sigue....


Contador web

miércoles, 8 de abril de 2009

SALIDA

3 comentarios:

Rafa J. Criado dijo...

Otro años mas, juntos a vosotros y disfrutando de las calles con manuel, que sigams muchos años juntos y paseando a manuel como se merece, gracias a todos

PePe Avila dijo...

Que Domingo Dios mio , estamos a Jueves y aun no me lo creo dia para enmarcar , no se si andamos o no andamos bien , pero lo que vivimos alli fue .... no hay palabras para describirlo, ver al sobri grande desbocado... al toreri en un mar de lagrimas... a currito sacando la muleta a paseo... tato liao con el marcador cuadrilla-banda los camachos como la plegaria (juntos como hermanos) con su abuela en la calle Alfaros , Arjona te debia ese Reo de Muerte y en el barrio lo tuviste.. Rojas jamas se me olvidara tu cara y tus palabras comentando "Esta cuadrilla no es normal" no por la forma de andar sino por el sentimiento que hay alli, Sobri Xico mandando bajo el paso como los angeles, el Poveda repartiendo Esperanza en el Bailio, Pepito Sanchez dandolo todo al Moreno, ese Berni tb emocionado, Rafalito Sanchez como loco... Blay anda que no te gusto a ti Virgen de las Angustias junto a Manolete... y todos y cada uno de ustedes que tuvisteis el honor de poder pasear un año mas al Dios Moreno de Santa Marina.

Se os quiere.

Manolo Rojas dijo...

Lo del Domingo no fue normal. En mi vida he vivido una cosa igual.
Os lo digo como lo siento.Ojalá hubiera durado un par de horas mas...Me supo a poco!!.
Que forma de andar y que fuerza habia alli debajo...Todas las manos que estuve yo debajo fueron de categoria... No vi ni una mala.
Levantás macizas y el paso arriba en todo momento...
Os doy la enhorabuena porque lo que hay alli no existe en ningun lado mas. Os lo garantizo.
Cuidadlo mucho, no lo deterioreis porque es inigualable.Teneis la suerte de ser grandes costaleros y, lo mas importante, amigos durante todo el año.Eso no se puede comprar ni forzar.Eso surge y no podeis dejar que se extinga la llama.
De momento, a mi no me mueve de alli ni la Guardia Civil...(siempre que ustedes querais).
Me habeis hecho revivir en esto del costal, que me vuelva a hervir la sangre y me mosquee cuando llega el relevo... Crei que ya nunca me iba a pasar!.
Este Domingo de Ramos no se me olvidará en mi vida.
Que orgulloso estoy de ustedes y de que me hayais aceptado como uno mas desde el primer dia. Eso os lo agradeceré eternamente.
Un beso mu grande para todos.

Archivo del blog