SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!

Suma y sigue....


Contador web

sábado, 18 de abril de 2009

PETALADA DE MANUÉ

Buenos días, ya veo que "Divino Caminante" hizo sus tareas anoche antes de acostarse (así me gusta que os envenenéis con el blog) bueno al grano, si os fijasteis ayer, nuestros hermanos de Mª Santísima ya tenían colocada su hucha petitoria para la PETALADA DE ESPERAZANA 2010 he pensado que podíamos poner nosotros otra para nuestra propia PETALADA como comenté puedo contar con un balcón el la c/ Claudio Marcelo por todos más conocida como la calle Nueva, si no os gusta el sitio podemos buscar otro o lo que recaudemos lo aplicamos a cualquier otra cosa.

Que os parece la idea????

SIEMPRE CON/POR/PARA MANUÉ!!!!!!

6 comentarios:

Toreri dijo...

Lo malo de esa calle es lo que le pasó a la Paz, que le calleron todos los petalos a la gente que estaba viendo la cofradia pasar.

El Penalty sobre Manuè dijo...

Todo en la vida no son petalos de rosa,con esto no quiero decir que este en contra de la petalada (Dicho acto es una OFRENDA, no un circo como se esta haciendo),pero pienso que si se realizara dicho acto , habria que pensar antes en personas que desgraciadamente su camino en esta Vida no es el mas afortunado y habria que dedicar dichos "petalos" a cualquier tipo de obra social u acto , para endulzar y dar Esperanza a gente que necesariamente y realmente le hace mucha falta.

"BIENAVENTURADOS VOSOTROS LOS POBRES,PORQUE VUESTRO ES EL REINO DE DIOS" Lc6,20

!Ahi queo!

la_gente_de_manué dijo...

Por partes:

1º UBICACIÓN (TORERI)
Es lógico que el lugar no es el más apropiado NO te lo voy a discutir.

2º MOTIVO\CAUSA (El PENALTI SOBRE MANUÉ)
Y la labor social de nuestra ocofradía, DONDE ESTÁ???

OS QUIERO A LOS DOS POR====!!!

LOEWE dijo...

Me gusta y mucho la idea, pero yo estoy más con la opción de nuestro carismático Joaquín, y aunque quizás la obra social de nuestra hermandad no sea toda la que debiera de ser (o a lo mejor sí, desconozco este tema), si que estaría bien que nos comprometiéramos todos en hacer algo por la gente que verdaderamente lo necesita,podría ser un tema muy sonado en el mudillo de las cofradías. Contad conmigo para este tema. Un abrazo

Currito dijo...

...pues a mi no me gusta una petalada para un Cristo, lo siento mucho. Ademas, os imaginais como se pueden poner las plumas llenas de pétalos??? mu raro, no? yo creo q las petaladas son pa Maria Santisima... en la Cl. San Pablo, a la altura del nº 9...

PePe Avila dijo...

soy de la opinion de Joaquin...


por cierto... Joaquin te estas volviendo un devoto de los grandes...

Archivo del blog