SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!

Suma y sigue....


Contador web

lunes, 6 de abril de 2009

EL CORAZÓN DE MANUÉ

video

La sala de máquinas de Manué en pleno funcionamiento. c/Enrique Redel esquina a "Yoan beicon" (te quiero "Sentencias"). Que grandes sois hermanos, hoy me habeis echo llorar unas pocas de veces. Os quiero.

Siempre con Manué!!

Vamonos Sinsogas!!!

9 comentarios:

buho dijo...

simplemente lloro,que buenos sois artistas.Cuanta casta,cuanta verdad y cuanto corazon van en esas trabajaderas.Siempre sereis mis niños,mis compañeros,MIS HERMANOS.Os quiero.Siempre con Manué

Currito dijo...

ole tu boca Búho, hijoo!!
Vaya Domingo de Ramos, gitanos, vaya Domingo. Q sepais q ayer marcamos una época en esto, e igual q contabamos los años en D.C.M. (Despues del Cincuentenario de Manué) ahora lo tendremos q hacer desde "el año en q los nazarenos verdes entraron en la catedral del arte para adorar al santisimo.... el del follon de San Pablo". Yo no se vosotros, pero todavia estoy en una nube. Os doy mi palabra de honor q cuando llegue a mi casa y me relajé ME HICHÉ DE LLORAR. Jamás en la vida podia pensar e q se podia vivir una cosa tan bonita debajo de un paso. Q poderio, q saber, q fuerza, q arte, q verdad, q amor a lo q hacemos, Q AMISTAD.
Eso no puede ser obra nada mas q de Dios; pero no de un Dios cualquiera, si no del Dios Moreno.
No se si es q me he levantao hoy llorón... (desde luego si me acoste) llorón... o lo de ayer fué muy fuerte.
Solo se que os quiero mucho, muchisimo, y le doy gracias a Manué por darme el infinito privilegio, ya no solo de llevarlo encima, si no de compartir trabajaderas con unos seres tan grandes como vosotros.
Ayer me hicisteis FELIZ, feliz de verdad, en Alfaros con Reo de Muerte, y sobre todo al entrar en mi casa con La Saeta pasando por el monumento, donde jugaba al fútbol de chico con mi primo Toreri... y muchos años despues entramos de la mano los santamarineros pa acercarlo a su cuna...otra vez lloron, coño inolvidable.
GRACIAS A TODOS.

PePe Avila dijo...

Que grande eres Buho... y que grandes sois ustedes vaya Domingo de Ramos el vivido ayer con ustedes que Manué nos de SALUD y AMOR a nuestros Titulares para ir debajo de EL muchisimos años mas.

Os quiero

sobriChico dijo...

No se si me expresare bien pero el corazon me puede mas k kualkier palabra y es tan grande lo k tengo dentro k no se komo explicarlo.
Os hablo con el corazon,,puedo morirme tranquilo,xq lo k viví ayer y lo k estoy viviendo en estos momentos y lo k viviré durante el resto de mi vida kuando mi mente y mis sentimientos retrocedan al recuerdo de un domingo de ramos de 2009...perdonarme pero no puedo seguir, me e levantao muy sensible sera xq hoy es kuando te das kuenta real de lo ocurrido. Que dia,que dia mas grande, k pena y a la vez k alegría,q vacío y a la vez q plenitud, Curro mi arma e abierto los ojos y al rato empiezao a recordar lo de ayer y no podia ni moverme de mi cuarto pa q no me vieran llorar, si llorar komo lo estoy haciendo ahora xq lloro de alegria y xq llora un amigo x sus amigos de corazon os siento mios mas mios k nunca, y manué! komo estara hoy Manué,komo se sentira!, devoto te kiero!
VAMONOS KON EL SEÑOR DEL COMPAS! sois mi sangre.

pelukas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pelukas dijo...

mira si sois grandes que si pudiera ahoramismo pactaba con el diablo media vida para que esta tarde fuera otra vez domingo de ramos y disfrutarlo de nuevo con vosotros.Impresionante Gracias Tato por ese motivo añadido que tiene este documento para mi.Que el DIOS CALE os acoja siempre bajo su tunica

Josele dijo...

No podia dejar pasar mas tiempo hermanos sin daros las gracias a todos y cada uno de ustedes. No habia sentido jamas una cosita tan grande debajo de una trabajadera como la que note en Santa Marina est año, mi corta vida bajo los pies del Manué ( ya van 5 añitos) no me habia brindado llevarlo a su casa aun y bendita sea la primera vez. Gracias a todos por que no hay cosa mas grande que ser hermano de todos ustedes y ser los pies de Manué cada domingo de ramos. Siempre en este mundo del costal hay algo que se te queda desde que me coloque un costal por primera vez con la la paloma de capuchinos hasta la primera chicotá con ese niño moreno y de tan dulce mirada que desde muy chiquito mi padre me llevaba a ver a su casa, yo prometi a mi padre un dia ser sur pies y gracias a él lo consegui pero jamas pense en encontrar a tantas almas con mi mismo pensamiento a tantos hermanos.
No me alargo, jamas habia llorado debajo y el domingo con ustedes lo hice, simplemente gracias por ser como sois de grades.

Camachín dijo...

Pa jartarse de daros besos y abrazos a tos ustedes...pa jartarse de verdad de deciros lo que os quiero a tos ustedes. Lo de este año se recordará por mucho tiempo, pedazo de cuaresma queriendonos mucho a su vera y el remate final el Domingo de Ramos paseando por Córdoba y llevandolo hasta Su barrio, entrando hasta dentro. Y personalmente os estaré eternamente agradecidos, ya que dadas las circunstancias de este año, Manué pasó en Alfaros por delante de mi abuela que no podia bajar hasta San Andrés a rezarle. Y este año el Señor quiso pasar por su casa pa que pudiera rezarle. Muchas gracias por esa levantá y esa chicotá que os marcasteis con Reo.
OS QUIERO, SIEMPRE CON MANUÉ!!!

Toreri dijo...

Ele el arte de to ustedes, este año y yo creo que para siempre se han parao los relojes del tiempo en el barrio Bendito, estoy seguro que el reloj no volvera a marcar las horas hasta no vuelva Manue a pisar las piedras del callejón Conde de Priego (a partir de hoy Avda. de Nuestro Padre Jesus de las Penas). Mirad he vivido muchos años con el Señor...... pero lo de este año no tiene palabras, no se como expresarlo, ha sido..... me imagino que asi sera la gloria de Nuestro Señor.
OS QUIERO A TOS POR IGUAL.
SIEMPRE SANTAMARINEANDO CON MANUE

Archivo del blog