SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!

Suma y sigue....


Contador web

miércoles, 15 de abril de 2009

SANTA MARINA EN ESTADO PURO

video

8 comentarios:

Toreri dijo...

Ofu mare mia de mi arma, que sabor y que arte mas grande, si señor SANTAMARINEANDO EN SANTAMARINA, yo creo que la Gloria de Dios Nuestro Señor tiene que ser muy paracido a esto.
SIEMPRE SANTAMARINEANDO CON MANUE

Currito dijo...

...esto fue tocar el cielo. Gracias al Dios Moreno xq YO ESTABA ALLI... y lo contaré toda mi vida. Asi paso Manué por su casa el Domingo de Ramos del año 2.009.

Camachín dijo...

Ole!!!! Así pasa el Señor por Su barrio... sin querer irse. Ole los SANTAMARINEROS que estaban bajo Su Gloria... envenenaos de Manué.
¡¡¡¡¡ AL CIELO SANTAMARINA!!!!!

rafalitosanchez dijo...

Mi Manué no quiso que lo paseara este año por su casa.....pero que sepais que cada una de esas piedras que ibais pisando poquito a poco estaban llenas de lágrimas.....las mías que iba allí delante y no podía dejar de llorar y la de muchos Santamarineros que había allí y que no querían que se fuera nunca.....

Ar Sielo el Rey de Santa Marina!!!

PePe Avila dijo...

AHI COMO DIJE EN ESE MOMENTO SE CONQUISTO SANTA MARINA

Machú dijo...

Por favor Plataforma Volvamos a Santa Marina de Aguas Santas ya!!! una cosa es pasar y otra cosa mu diferente tiene que ser quedarse alli para SIEMPRE...Tuve el gran privilegio de entrar dentro de la Iglesia y adorar al Santísimo, la oscuridad de estar todo apagado (menos la capilla y el altar mayor), el frio a Iglesia grande y alta, el olor característico y el silencio y respeto de todo el cortejo de mis hermanos nazarenos...me hizo emocionarme enormemente y respirar un aire de nostalgia no conocida pero si muy deseada!!!

VAMONOS SANTAMARINEANDO CON EL SEÑOR!!!!

Currito dijo...

tuvo q ser mu grande, y mu emocionante. Yo tuve el infinito honor de estar debajo del Dios Moreno... pero arriados en la plaza, me dijo mi Morita (q x cierto, fue a mi lado todo el barrio... salvo en la ultima marcha, Q FUI DE LA MANO DE MI MADRE, Q SE TRAGÓ EL AGOTAMIENTO Y SALIO A VER A SU MANUÉ): "Currito, asomate q esto es precioso, y te va a impresionar"... me salí del paso y cuando vi eso, solo pude tragar saliva... historico, vamos.
Gran Domingo de Ramos, grande grande; pa to mi vida de grande!!!

Josele dijo...

En pocas y breves palabras... ASI ENTRA Y SU BENDITA CASA EL REY DE SANTA MARINA.


" que cosita mas grande mi alma"

Archivo del blog