SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!


Suma y sigue....


Contador web

sábado, 11 de abril de 2009

ANGUSTIAS CORONADA


La gente de Manué con la Coronada que vive en San Pablo pero que nació en San Agustín. Hermoso paseo que tuvimos la suerte vivir. El Espíritu de Manué se alarga.













































































1 comentario:

Manolo Rojas dijo...

Que alegria me da ver estas fotos. Que buenos peones de Manué lleva mi Virgen!. Ojalá la puerta se siga abriendo y aparezcan por San Pablo cada Jueves Santo más "gitanitos". Que la foto del año que viene se complete con mas de vosotros. Costaleros como estos son los que quiero yo pa mi cofradia!. Honrados y entregando hasta el ultimo aliento debajo del paso.
Muchas gracias Sobri, Tato, Jesús. Que la Señora os lo premie.

Un abrazo fuerte.

Archivo del blog