SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!


Suma y sigue....


Contador web

martes, 14 de abril de 2009

MANUÉ EN SU AVENIDA!!!!!

Tengo que deciros que sabe a poco, pero es lo que de momento tenemos.

Fijaros en la "levantá" y como se anda el tambor, escuchar los comentarios tanto de "la gente de Manué" como de la gente de afuera y yo entonces me pregunto: DIOS MIO, ¿HAY ALGO MAS GRANDE?

Se os pondran los bellos de punta, a disfrutarlo que es mu cortito!!!

4 comentarios:

PePe Avila dijo...

De esto es que no se pueden hacer comentarios pues ya la imagen de por si ya sobran las palabras.

SIEMPRE SANTAMARINEANDO CON MANUE

Machú dijo...

A tu pregunta...DIOS MIO ¿HAY ALGO MÁS GRANDE? mi contestación es un NO rotundo por muchas razones; es mi casa, mi balcón, mi barrio, mi gente y mi SEÑOR pisando las piedras por las que todos los días paso miles de veces. Cada año este momento roza los límites de la emoción para transformarse en lágrimas cuando se oye "Vamonos Santamarineando con el Señor..." mientras suenan los sones de "La Saeta"...SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE.

Toreri dijo...

Ahi fue donde el reloj del tiempo se quedo parado eclipsado por como Manue reparte Esperanza por to Cordoba desde Santa Marina.
SIEMPRE SANTAMARINEANDO CON EL SEÑOR

rafalitosanchez dijo...

Oleeeé!!!......eso es Santa Marina!!!ese es su Dios!!!y así que es como entendemos la gente de Manuéla Pasión y Muerte de Nuestro Señor.....con ese quejío en el corazón que se lleva dentro desde que se nace porque eso no se puede ensayar.....

Elé ustedes y Ar Sielo el Rey de Santa Marina!!!!

Archivo del blog