SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!


Suma y sigue....


Contador web

sábado, 18 de abril de 2009

EL COCHE CELESTIAL


SE BUSCA:

A la persona que tan gentilmente se ofreció el Domingo de Ramos a transportar en su vehículo a nuestro hermanos SOBRI, JUANMA y MANUÉ (Trío de Arte) a los Llanos del Pretorio, por favor aquél que tenga conocimiento de este echo y pueda facilitar el reencuentro nos lo haga saber mediante comentario o nueva entrada. Se agradecería tengan la mayor brevedad posible pues estamos gestionando un contrato con la cadena ser y cadena quaatro en exclusividad para su programa cuarto milenio (todo lo que se recaude irá destinado al derribo y al remangue de San Pancracio). GRACIAS.

4 comentarios:

Manolo Rojas dijo...

Que mamonaso estás hecho, Tato!. De arte el coche que te has buscao...
Ustedes reiros...Que pa nosotros se queda el sustito en el cuerpo.

MARQUITOS dijo...

Ya tenemos otro gremio que añadir a los piconeros y toreros: los taxistas del Manué.Me gustaria denominar a esta "experiencia" como "El efecto manigueta/incensario".Ya en serio, os digo que la fé obra milagros y que lo que habeis vivido tenga la explicación que tenga "pa ustedes quea mi arma".Un abrazo fuerte a los TRIARTISTAS DE LA MISTICA.

Currito dijo...

yo lo confieso. He sío yo hermano, q vengo de Ganímide, con 13 mil millone de nave a ayudá a la gente de Manué, hijos de Yavhé. Bendito seais los muelas de la 1ª jajajajja sshhhhhuuuuuuuuuu sshuuuuuuu jajajajjajaja

Toreri dijo...

Animo al trio, que a mi de esas cosas.....no se.... me da yuyu, o respeto o ... no se animo valientes.

Archivo del blog