SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!


Suma y sigue....


Contador web

martes, 2 de marzo de 2010

QUINARIO DE "MANUÉ"


Hermanos hoy comienza el quinario de nuestro señor,sería idoneo que todos participaramos en medida de lo posible en el,ahora más que nunca lo tenemos más cerca para darle las gracias por todo lo concedido durante este año y sentirlo más cercano a nosotros. Disfrutar de estos momentos que son los que merecen la pena ya que el domingo de ramos no es más que el cumulo de todo esto, sin decir que es el principio del final. Un abrazo a todos.

CORDOBA a 26 días del sueño.

5 comentarios:

Toreri dijo...

"Eso es así", me sumo a la convocatoria que el Sobri hace en esta entrada, ahora es cuando tenemos que estar con El, pues entiendo que el Domingo de Ramos es El quien está con nosotros, ahora es el momento de compartir unos ratitos de Eucaristía y reflexión, para poder culminar con la Vigilia a Nuestro Señor la cual desde mi humilde opinión carce de sentido sin estar preparado anteriormente y que mejor preparación que las Homilias de D. Juan durante el Qinario.

Al cielo Chalupas!!!!!

J dijo...

Tan sólo recordaros que el Rosario empieza a las 19:00h, el ejercicio del Quinario a las 19:30h y a las 20:00h será la Exposición del Santísimo.
Por allí nos veremos.
Un abrazo para todos.

J dijo...

Al final nos hemos quedao sin Homilía , Toreri...

David dijo...

Esperemos que lo que queda de Quinario tenga "más que ver" con el Señor, y no sean una "misa más" con Manué en el Altar.
Alberto, si puedes sube la foto del cartel al blog.

Machú dijo...

Sintiendolo mucho no podré asistir a ningún día del Quinario por motivos de trabajo, es la primera vez que me ocurre y es dificil...pero bueno lo tendré cerquita el viernes en la Vigilia. Un abrazo a todos!

Ahh J. Alberto enhorabuena por la foto del cartel!!!