SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!


Suma y sigue....


Contador web

martes, 23 de marzo de 2010

Córdoba sueña a Manué

Ya se ha cumplido el tiempo de la espera.... Otro año más el sueño se volverá realidad, por Santa Marina renacerá la nostalgia y en apenas unos días todo pasará.... La ciudad otra vez lo soñará, y a nosotros solo nos quedará el recuerdo.

Pero ahora es realidad.... Manué va a zarpar... desde San Andrés volverá a levar anclas, y el Galeón volverá a navegar.... con Su dulce mirada embrujará a la ciudad califal y solo por unas horas dejaremos de soñar, para vivir la verdad... nuestra Verdad....

Y será Él mismo, quien nos lo dirá...

"Soltad amarras que ya estoy aqui"

http://www.youtube.com/watch?v=GIB4JaYqVKs

¡¡¡¡¡ YA ESTÁ AQUÍ MANUÉ !!!!!

Un abrazo.

6 comentarios:

lagentedemanué@sta.marina.es dijo...

Que Arte más grande Dios Mío!!!!!!!!!!!! No tengo palabras!!!! Solo quiero que llegue al Domingo y levemos anclas tos juntitos tos Ustedes mis hermanos y surquemos con nuestro barquito las benditas calles de nuestra Córdoba y rompamos a izquierdos el silencio de esta Córdoba que espera a Nuestro Dios el que como bien dice nuestro hermano Currito es del color de la canela!!!el de la Dulce Mirada!!! El Maniatado!!!
Volver a vivir lo soñado y tantas veces recordado y anhelado que la desembocadura de nuestro galeón en su plaza, que ganas tengo Dios Mío que llegue ya el Sol de otro Domingo de Ramos


Templario!!! Al cielo la gente del Zuba y sus caenas!!!!!!

Povedita dijo...

Bien Camachin bien!!!!

A_compás_la_cera_llora dijo...

De categoría, como siempre....¡ Que bien acostumbrados nos tienes a estos regalos de Cuaresma!

Que poquito queda para despertar a Córdoba de su sueño y hacerselo realidad.....¡¡¡¡Ya está aquí Manué!!!!

Toreri dijo...

!!!!CAMACHIIIIIIIIIN!!!!!
Al cielo tu y tu boquita mi arma.
Lo unico que le pido al Señor es que nos de salud a todos y que nos respete para poder estar todos los Domingos de Ramos juntos, bajo sus trabajaderas y en la escollerita de Su barquito, pa navegar por la Aguas Santas de su Bendito Barrio en el que este año hay una almita menos que ya está en el Cielo con Él.

El camino para andar es el que marca el Sanedrita, y ese camino solo se puede hacer "SIEMPRE DE FRENTE"

josele dijo...

ya esta todo dicho creo. camachiiiin q arte padre mio que manera de engorilar a la gente y que ganitas de romper las calles a costerazos.

J dijo...

¡ De arte Camachin! ¡ que cosa más bonita! Increible...