SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!


Suma y sigue....


Contador web

sábado, 17 de octubre de 2009

V Aniversario
Tal día como hoy hace ya 5 años que vivímos uno de los momentos más significativos de nuestra vida como costalero de Manué,desde aquí quiero recordarlo con estas líneas y deciros que conforme pasa el tiempo mayor es la añoranza y el anhelo pero a la vez mayor se hace la alegría al recordar momentos vividos en aquel día,ojalá nos permita nuestro señor poder vivir más momentos como esos en una vida futura JUNTOS.Como ocurre siempre en la vida y en los días significativos vuelven a resurgír sentimientos ...............vivamos de ellos. Un abrazo

3 comentarios:

PePe Avila dijo...

ELE!!!! los momentos pasados aquel 16 de octubre de 2004.

Gran ambiente, grandes bandas, momentos para recordar.

lagentedemanué@sta.marina.es dijo...

Que güen ratito echamos, que ganas teníamos de que llegara nuestro Cincuentenario eh Pepe! pa poder disfrutar sin que nadie nos dijera si eramos "___" o no eramos "__" , como andamos el tambor de aquella gente de la otra orilla del río Gualdalquivir de la tierra de María Santísima, más, no se puede pedir por cierto, ¿os acordais de nuestro querido Obispo Fitero? pos seguro que hasta las Monjitas nos hubiera abierto las puertas de su huerto para que pasearamos al Señor por las entrañas de "morada santa"....

En fin ya nos queda menos para vivir juntos otro ratito.

Un Abrazo Hermanos. Os quiero!!

Currito dijo...

q bien has hecho en recordar aquel dia, sobrino!!,q grande fué, y que tacazo formó el Dios Moreno... como disfrutamos, como estaban las calles, q ambientazo!
Yo tengo grabao a fuego en el corazón los pasitos atrás q metiste en la Plza. d San Andrés con las Bulerías de San Román, q arte mas grande!! como se fueron pa Triana eh???