SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!


Suma y sigue....


Contador web

martes, 12 de mayo de 2009

TURNO DE FERIA DE LA GENTE DE MANUÉ!!!
Señores aquí os dejo la lista del turno que haremos la gente de manué el jueves de feria, x favor quien pueda que se apunte xq vamos a echar un día muy bueno,(aki tambien se viven experiencias muy buenas) sin más un saludo a todos!!
Fran Poveda - Miguel Arjona - Juan Manuel Berni - Camachin - Joaquin - Sobri Grande - Sobri
Chico (somos pocos)

7 comentarios:

LOEWE dijo...

Cuenta conmigo que ya estuve hablando contigo el otro dia acerca de este tema, aunque sólo podré estar por la tarde hasta cierre.

Toreri dijo...

En la jornada de por la mañana hasta que pase el agobio de cocina del medio dia podeis contar conmigo.

blay dijo...

Lo siento pero mi religión me lo prohibe. Estoy currando por la mañana y al dia siguiente me tocan diana a las 5,30h. y los poquitos ratos libres de feria que tengo son pa mis mujeres. De todas formas intentare pasar por allí.

blay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Viva el Pali!!! Yo lo más seguro es que esté to er día, ya que el De Caldas me prohibe ir a los toros más de un día. Así que, a no ser que me venga arriba con la Fiesta Nacional, pasaré la jornada laboral en Entrevarales. Una cosilla, de temas de camisetas especiales pa la feria sabemos algo, o vamos con las nuestras???
Un besito pa tos.

David dijo...

Bueno... después de tensas conversaciones con Taurotoro, también voy a los toros el jueves. Así que pa las 18H o así tendré que abandonar Entrevarales hasta la noche.