SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!

Suma y sigue....


Contador web

miércoles, 22 de febrero de 2012

MAS CERCA DE CAPUCHINOS



Aunque por muchos de nosotros ya es sabido, la Hermandad Sacramental, Seráfica y Cisterciense de Capataces y Costaleros de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Conversión, Nuestro Padre Jesús de la Sangre en el Desprecio del Pueblo, Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en sus Misterios Gozosos y Dolorosos y San Juan Evangelista, ha decidido para su paso de Misterio incorporar a un nuevo contraguía que formará parte del cuerpo de capataces que DM este Martes Santo harán estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.

No podría ser otro que nuestro Hermano y por muchos de nosotros nuestro referente en este mundo cofrade, D. RAFAEL ANTONIO RAMÍREZ GALVÍN por todos conocido como “TORERI” que sin lugar a duda alguna sabrá estar a la altura de las circunstancias.

Desde aquí tu gente, lagentedemanue, te felicitamos y te deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo reto que afrontas y que los Ángeles Capuchinos iluminen tu guiar.

Felicidades Rafa.

1 comentario:

J. Alberto Castro dijo...

Enhorabuena Toreri!!! te lo mereces. Un fuerte abrazo