SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!

Suma y sigue....


Contador web

sábado, 11 de junio de 2011

Hasta Septiembre, Hermanos!!!


-Hace justo una semana, nos reuniamos para despedir un año cofrade más, un año lleno de buenos y malos momentos, que quedarán grabados en nuestra memoría y que nos ayudarán a seguir creciendo como cuadrilla y hermanos.


Desde aquí, quisiera agradecer a todos y cada uno de los componentes de esta bendita cuadrilla, cada uno de los segundos que me habeís echo pasar junto a ustedes, y lo que es más importante, junto a Manué.


Sin lugar a dudas, y creo que muchos compartierís mi opinión, tras una dura cuaresma, este año el Moreno se paseó como nunca, se consiguió ese tan ansiado "pellizco", del que tanto he escuchado hablar desde que entré a formar parte de esta cuadrilla,y que hizo brotar bajo las trabajaderas un auténtico sentimiento de fe,cariño y devoción.


Ahora, sólo queda esperar unos meses para volver a disfrutar juntos, pero mientras tanto, desearos un feliz verano junto a vuestras familias y amigos.



Un fuerte abrazo!!!














No hay comentarios: