SPES NOSTRA SALVE
".....de Santa Marina, los Toreros y los Piconeros y de Nuestro Padre Jesús de Las Penas... las buenas Cuadrillas de AMIGOS y Hermanos Costaleros...."
Picón, Canela y Clavo....

¡¡¡AL CIELO CON EL DIOS MORENO!, CON EL DE LA DULCE MIRADA!, CON EL QUE TODO LO PUEDE!!!

¡¡AL CIELO CON EL SEÑOR DEL COLOR DE LA CANELA!!


Suma y sigue....


Contador web

martes, 17 de marzo de 2009

Capitán maniatado

El montajillo que se vió el año pasado en el retiro, ya mismo estamos otra vez arriba contando los días pal Domingo de Ramos... ole ustedes!!!

3 comentarios:

Currito dijo...

Madre de Dios Bendita de la Esperanza. QUE GRANDEZA. Ojala el Moreno de Santa Marina nos conserve muchos años la casta que Él nos ha dado para seguir paseándolo, pero sobre todo, y yo creo q lo q a Él mas le enorgullece, para seguir siendo su cuadrilla de HERMANOS costaleros. Os quiero muchisimo, gitanos! Gracias Manué, por haberme elegido para formar parte de tu cuadrilla, y regalarme a este grupo de AMIGOS.

PePe Avila dijo...

De patata , esto llega a la patata a la gente wena del Señor y nos hace cada vez estar mas orgullosos de lo que tenemos , una amistad tan grande que es dificil que se rompa con el tiempo... dicen que todo llega y todo pasa.... pero el sentimiento a Manue y a su Madre de la Esperanza , eso nunca va a pasar.

A_compás_la_cera_llora dijo...

Ya pronto estará surcando los mares de Fe, nuestro Capitán Maniatado, y a los sones de la salve sus gladiadores gritarán: ¡Dios te salve Esperanza!