Como sabeis la mayoria de vosotros pertenezco a la junta directiva de la tertulia cofrade "La Levantá" de Sevilla.Esta tertulia cuenta con casi un cuarto de siglo de historia siendo puntera en la capital Hispalense por los diversos actos que a lo largo de su historia ha ido organizando. Un dato curioso y poco conocido a la vez fue el gran honor que tuvieron algunos miembros de esta tertulia de portar las andas del Cautivo de Santa Genoveva el año que fue designado para el Viacrucis del Consejo de Hermandades y Cofradias de Sevilla.Este hecho provocó indignacion en algunos sectores cofrades que no hicieron mas que aumentar la union de amistad entre Hermandad y Tertulia como asi ha quedado constatado en la presentacion del cartel de este año.En el blog se iran colgando noticias y articulos de interes a la vez que informacion sobre los actos organizados a lo largo del año.Un abrazo y espero que os guste.
Por cierto, ¡que poco queda para pasear al Rey de Reyes, el de la Dulce Mirada!.
http://www.tertuliacofradelalevanta.blogspot.com/
lunes, 28 de febrero de 2011
domingo, 6 de febrero de 2011
IGUALÁ PASO DE MISTERIO.
Las fechas son las siguientes:
11 de febrero a las 22:00 hermanos costaleros que efectuaron estacion de Penitencia el año pasado.
18 de febrero a las 22:00 resto de personal interesado, recordando que es requisito imprescindible ser hermano para entrar a formar parte de la cuadrilla en caso de haber hueco.
Se ruega puntualidad. Un saludo.
11 de febrero a las 22:00 hermanos costaleros que efectuaron estacion de Penitencia el año pasado.
18 de febrero a las 22:00 resto de personal interesado, recordando que es requisito imprescindible ser hermano para entrar a formar parte de la cuadrilla en caso de haber hueco.
Se ruega puntualidad. Un saludo.
lunes, 3 de enero de 2011
Hermanos, como ya sabreis muchos de vosotros, el pasado dia de Nochevieja fallecio la madre de nuestro hermano Antonio Garcia ("Sevi"). En relacion con este triste suceso, deciros que Antonio se encuentra desde hoy en casa y que la misa por el eterno descanso de su madre tendra lugar mañana dia 4 a las 20:00 en la iglesia de Belen de la sevillana localidad de Gines. Que Ntro. Padre Jesus de las Penas y Maria Stma. de la Esperanza la acojan en su seno para su eterno descanso.
viernes, 31 de diciembre de 2010
Feliz año 2.011
sábado, 25 de diciembre de 2010
Parece que es la Hora....
Tal día como hoy nació, el Rey cuyo trono es el Mundo.
Aquel capaz de dar la vida por los demas...
Por el que rezamos de una manera muy peculiar... Caminando namás!!!
Qué mejor que predicar en Obra y Gracia de Dios dedicando tan solo un segundo...
No quiero tener mayor regalo -ni preciso- en estas fechas,
que desearos a todos, a mi "Gente güena de verdá"... Feliz Navidad
Aquel capaz de dar la vida por los demas...
Por el que rezamos de una manera muy peculiar... Caminando namás!!!
Qué mejor que predicar en Obra y Gracia de Dios dedicando tan solo un segundo...
No quiero tener mayor regalo -ni preciso- en estas fechas,
que desearos a todos, a mi "Gente güena de verdá"... Feliz Navidad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
DEVOTOS
- A_compás_la_cera_llora
- Currito
- David
- EL MANI.
- J
- Josele
- LOEWE
- Luichi
- MARQUITOS
- Machú
- Mario "La segunda del ARTE"
- Miguel Arjona
- MoRaNcO
- PePe Avila
- Povedita
- Rafa J. Criado
- Rafalín Pérez
- Toreri
- alexprimera
- blay
- carmolo86
- javi
- la sexta de naturhouse
- lagentedemanué@sta.marina.es
- pelukas
- rafalitosanchez
- sevi
- sobriChico
